Política de envío

Formas de pago y ejecución del pedido


Todos los usuarios, registrados o no, podrán hacer sus pagos online a través de la plataforma de pago segura de Shopify.


Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.


Asimismo los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página de la web, en el TPV y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de WONDERFOODS SCP.


Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.


Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad.


Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido la resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a WONDERFOODS SCP al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.


LILO CAFE se compromete a entregar los pedidos dentro de la franja horaria seleccionada por el cliente, en la medida de lo posible. Es importante resaltar que los fines de semana en hora punta, con lluvia, con eventos deportivos especiales u otras razones de peso, podría haber un pequeño retraso en las entregas.


Toda razón de fuerza mayor, siniestro, huelga o decisión administrativa que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de LILO CAFE, sin indemnización en beneficio del cliente. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.


En LILO CAFE no se manejan stocks de productos online. Si algún producto no estuviese disponible al efectuarse un pedido, el cliente será informado para que decida si lo cambia por otro o si se le devuelve el valor del producto faltante. En caso de cambio por un producto de diferente valor, se saldara cualquier diferencia a favor o en contra.